Curso de iniciación a la escalada
Aprender a escalar con seguridad
Aprende a escalar desde cero con total seguridad con nuestro curso de escalada en Madrid. Hemos diseñado un curso que te permite adquirir los conocimientos básicos para poder escalar con autonomía dentro de un rocódromo. A partir de 16 años.
Objetivos: Aprender las maniobras básicas de seguridad para poder realizar vías de escalada deportiva de un largo dentro de un rocódromo y adquirir los principales conocimientos para poder escalar con seguridad dentro de una instalación sin la ayuda de la cuerda.
Contenidos: Gestualidad y dinámicas propias de la escalada indoor. Acciones de seguridad propias del bloque: porteos. Conocimiento del material. Nudos de seguridad básicos. Aseguramientos con cuerda tanto en polea como de primero. Mosquetoneo correcto al escalar.
Puedes reservar tu actividad de escalada en fin de semana o entre semana online. ¿Quieres regalarlo? Ver Tarjetas regalo ¿Alguna duda? Pregúntanos por email a info@sputnikclimbing.com o por teléfono/whatsapp 655 725 267 Política de cancelaciones
Selecciona horario, número de personas y el día de comienzo del curso.
Duración: 8 horas durante dos semanas. Sesiones de 2h. Máximo participantes: 8 personas Material: Incluido Precio: 75 €.
LUNES Y MIÉRCOLES
Horario: 12 a 14h Próximos cursos: Feb 11, 13, 18, 20 / Feb 25, 27, 4 y 6 Mar/ Mar 11, 13 ,18, 20
Horario: 19:30 a 21:30 h Próximos cursos: Feb 11, 13, 18, 20/ Feb 25, 27, 4, 6 Mar/ Mar 11,13,18, 20
MARTES Y JUEVES
Horario: 20 a 22h Próximos cursos: Feb 5, 7, 12, 14/ Feb 19, 21, 26 , 28/ Mar 5,7, 12, 14

Escríbenos por Whatsapp
Escríbenos por Whatsapp por email info@sputnikclimbing.com o por teléfono.
También te puede interesar…