SputnikClimbing amplia su planta de vías ( 150 vías de escalada y 21 autoaseguradores)

Llega Semana Santa y con ella la obra de ampliación de Sputnik. En la planta de arriba duplicamos el número de vías de escalada, pasamos de 23 descuelgues a 54 con más de 150 vías y un total de 21 autoaseguradores. Sabemos que esta ampliación va a dar un poco de tormento en el corto plazo, pero muchas alegrías de cara a esta primavera/verano.
Para poder hacer la obra vamos a estar unos días cerrados y otros días con la instalación a medio rendimiento en la que va a estar abierta la sala de Boulder, La Cantina, el área de fisioterapia y los vestuarios.
Este es el calendario:
Del 26 de marzo al 1 de abril. CERRADO.
Del 2 al 15 de abril. Boulder ABIERTO.
Atención a los peques de Sputnik. La escuela infantil para su actividad del 26 de marzo al 8 de abril y las actividades infantiles guiadas retoman su actividad a partir del 15 de abril.
Los precios de marzo y abril de los grupos de entrenamiento, los abonos mensuales y las escuelas infantiles se reducirán proporcionalmente a los días que hay cese o merma en las actividades y servicios de la instalación. Para más información pregunta en recepción.
Gracias de antemano por la comprensión y esperamos que estés tan emocionado como nosotros por los nuevos muros que vienen. #TodoNuevoDeNuevo.
Nos vemos en Sputnik.