¿En qué consiste el taller? Este curso sólo para chicas te facilitará experiencias para iniciar la aventura del cambio interior. A lo largo de las seis sesiones te proporcionaremos los recursos básicos para crecer como persona y ser más feliz.
¿Cuál es nuestra metodología? Empleamos el deporte y la actividad física como herramienta de descubrimiento y desarrollo de las competencias psicosociales y emocionales necesarias para comenzar el cambio deseado y llevarlo a la acción.
En cada una de las seis sesiones practicaremos un deporte específico diferente, orientado al desarrollo de habilidades personales y sociales que te ayuden a descubrir tu talento y potencial. Contenido:
18 Abril: Atrévete a conocerte
25 Abril: Gestiona el miedo y el estrés
9 Mayo: Decídete y pasa  a la acción
16 Mayo: Lidérate y comparte
23 Mayo: Cultiva tu salud a través de los hábitos
30 Mayo: Muévete para entrar la mente.
¿Qué es WIM?
WiM es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción, investigación e intervención a través del movimiento, el juego, la actividad física y el deporte, para la consecución del crecimiento personal y el bienestar de mujeres y niñas.
¿Cuándo vamos a hacerlo?
Todos los miércoles desde el 18 de abril hasta el 30 de mayo.
De 19:00h a 20:30h. Duración de cada sesión 1h30.
¿Dónde? SputnikClimbing Center, calle Granja nº 100, Alcobendas.
¿Cuánto cuesta??   150euros.
Plazas limitadas: 15 plazas.
Que incluye:
Acceso a 6 sesiones de la metodología WiM.Cuaderno WiM.
Material individual (casco, arnés, esterillas, etc.) y colectivo (cuerdas, bandas elásticas, etc.).
Material necesario: ropa y calzado deportivo. Mochila pequeña, botella de agua, gafas y protección solar para la actividad del taller 4.
www.womaninmovement.org